QUIERO FIRMAR

Y NO PUEDO TRASLADARME

Podés solicitar a tu punto de recolección de firmas más cercano que te lleven la papeleta a tu casa o podés completar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para coordinar. El listado completo de puntos de recolección lo podés consultar acá

Si estás en Montevideo, también podés contactarte con la FEUU que coordina la firma a domicilio. Recordá recibirles en la puerta con tapabocas y alcohol en gel. Por motivos sanitarios no es posible ingresar a los domicilios.

Dejanos tus datos para coordinar la firma a domicilio:

    QUIERO FIRMAR

    DESDE EL EXTERIOR

    Completá tus datos y te enviaremos la papeleta por mail. La impresión deberá ser preferentemente en sistema láser o similar, en hoja A4 blanca y con tinta negra.

    Bajo ningún concepto se puede escanear una con datos y luego imprimirla. Tampoco se debe escanear una hoja en blanco para luego imprimirla.

    Completá la papeleta tal como figura en la sección ¿Cómo firmar? y enviala, preferentemente por correo postal certificado, a la Sede del Frente Amplio, (Colonia 1367, Montevideo, Uruguay. CP 11.200) a nombre de la Comisión Nacional Pro Referéndum.

    Recomendamos que el envío llegue antes del 1º de julio de 2021. La impresión doméstica de papeletas es solo para situaciones EXCEPCIONALES y para los firmantes del exterior. Exhortamos a no imprimir desde ningún otro sitio web.

    Dejanos tus datos para recibir la papeleta